Roy Wood - Mustard - Lp - Alemania

 

 

Discográfica: Polydor
Referencia: 2310 418
País: Alemania
Captura: Toonly Discos - Oviedo - 1998


Toonly Discos, es o al menos era un tienda en Oviedo muy cercana a la zona antigua, en una calle que rodea toda esa zona peatonal, que solía visitar en mis años de estudiante en la facultad. En esa tienda encontré esta versión alemana del disco Mustard, igual que la edición inglesa salvo por que no tiene portada doble y por tanto los créditos están en la contraportada.

Para terminar la revisión de este disco, podemos escuchar "Look thru´ the eyes of a fool" en este link, muy cercana al sonido de los singles de Wizzard.

Le sigue en el disco  "Interlude" con piano, coros y gaita en una secuencia más que original para terminar con  la gran "Get on down home" que podemos escuchar aquí, con aires de Led Zeppelin y salvando el marcado carácter machista de las letras también a ZZ Top sin eliminar para nada los registros melódicos propios de Roy Wood. Estos registros melódicos cercanos al hard rock y con la voz que se puede oír en esta canción se aproxima muchísimo a lo que en un futuro serían los registros de Queen.

No hay comentarios: