Electric Light Orchestra - America sees the light - Lp - Estados Unidos

 

 

 

Discográfica: Atomic Records
Referencia: AR-723
País: Estados Unidos
Captura: Londres -  Inglaterra - 2000


El único vinilo de los clásicos piratas de la Electric Light Orchestra que faltaba por aparecer en este blog, que promete con  títulos como "Doctor Let Me Teach Her" o "Hoe Down" , aunque con la escucha se puede ver que se trata de "Illusions in G Major" y una mezcla de "In the Hall of the Mountain King - Hungarian Dance No.5 - Orange Blossom Special" respectivamente.

Además de esas y otras imprecisiones en los créditos destaca de este concierto en Portsmouth, la galleta de uno de los discos en las que aparece la foto de una chica que responde al nombre de Monique D'ozo.

Monique D'Ozo es una cantante del grupo St. Tropez, un grupo con una docena de chicas que combinaban música disco, "actitudes cariñosas" y letras en Frances, que estuvieron en escena entre 1977 y 1982, dejando tres discos, el primero de ellos de 1977 llamado "Je T'Aime" (editado en vinilo rosa) , seguido de "Belle De Jour" en 1978 y "Hot And Nasty" en 1982.

Durante finales de los 70 varias casas editoras de discos piratas TARLK y Atomic Records por citar dos ejemplos usaron estas galletas en sus ediciones. Yo desconozco la conexión entre estos sellos y Monique o el grupo St. Tropez, si alguien conoce más, los comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios: