Wizzard - Wizzard's Brew - Lp - Estados Unidos

 
 

Discográfica: United Artists
Referencia: UA-LA 042-F
País: Estados Unidos
Captura: Personajes - Oviedo - España - 1996

Con una presentación a doble portada espectacular, aparece en Estados Unidos el disco Wizzard's Brew, cuya presentación distinta a la europea lo hace interesante ya no sólo por su contenido musical, sino por su carpeta, que en los tiempos del vinilo era tan apreciada por el público y tan elaborada por los artistas como la propia música del disco.

Cortes experimentales como la simulación de una banda militar en "Jolly cup of tea" que podemos escuchar en este link,  o toques más rock revival que vendrían anunciando lo que sería su siguiente creación de la que hablaremos en fechas futuras como "Gotta crush (about you)"; que también podemos escuchar en este link, son ejemplos de lo que podemos encontrarnos en este disco.

También en este disco podemos encontrar registros más cercanos a los trabajos de Roy Wood en solitario, como por ejemplo "Wear fast gun" que podría aparecer en su disco Boulders y entonaría perfectamente con el resto de temas de ese disco. En este link podemos escuchar el citado tema. 


No hay comentarios: