Roy Wood - Boulders (Reedición) - Lp - Reino Unido

 

















Discográfica: Harvest
Referencia: SHSM 2921
País: Reino Unido
Captura: Gijón - Feria del disco - 1992

Roy Wood tenía ganas por un lado de hacer un trabajo en solitario donde poder desarrollar sus propias ideas y hacer todo, tocar los instrumentos, poner las voces, producir, pintar la portada, y tomando las propias palabra de Roy Wood "... incluso conducir la furgoneta y hacer el te"; y por otro darle uso a su colección de instrumentos de segunda mano que había ido completando en su juventud.

Y de ahí surgió Boulders que fue reeditado posteriormente con la portada de Roy Wood con el cello, dejando el diseño "autorretrato" de Roy para la parte posterior.

Para finalizar con esta serie de post del disco Boulders se puede escuchar en este link, "Miss Clarke And The Computer", tema en el que Roy otorga sentimientos a un computador que cae enamorado del técnico que lo repara.

4 comentarios:

Jesus dijo...

¿Podrías hacer una foto más cercana del artículo de la contraportada, de manera que lo podamos leer? Me recuerda a otros lanzamientos de EMI como el "First Movement" o el "The light shines on" por esa información que nos llegaba a cuentagotas, tan valiosa en algunas reseñas en las portadas, propia de aquellos tiempos en que no había Internet...

Vinyl Forever dijo...

Hola Jesús:
Las fotos están con alta calidad, es decir que si la descargas y la visualizas puedes cambiarle el tamaño y verla con calidad. No obstante la he dejado recortada de forma que con un sólo click de ratón quede en formato legible.
Espero que te guste el texto.
Gracias por la sugerencia

Jesus dijo...

Verdad, ahora lo veo clarísimo. Gracias mil. Este es un muy buen album y se merece una crítica como la que sale en la contraportada. Un abrazo.

Vinyl Forever dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es un buen album, junto con Mustard lo mejor de Roy Wood. Este veranos vamos a darle un repaso a LP's de Roy Wood y pronto llegara el disco Mustard. Si no lo has escuchado merece la pena. Te animo a que siguas participando con tus comentarios. Gracias.