Trickster: Money or your life - 7" - Portugal






Año: 1978
Discográfica: United Artists
Referencia: N - S - 14 -138
País: Portugal
Captura: Mercado de Quelfes (Olhao) - Algarve - Portugal- 2011

Discograficamente hablando no es Portugal un país de grandes ediciones en cuanto a número al tratarse de un país pequeño, pero cierto es que cuando en la "Fabrica Portuguesa de Discos da Radio Triunfo" se decidía editar algún disco, no se limitaban a copiar uno editado. Seleccionaban las canciones y creaban una portada para la ocasión.

Este es el caso de este single de Trickster, que encontré en el Mercado de Quelfes, el mes de Agosto de 2011 en unas vacaciones por el Algarve portugues, por la zona del parque natural de la ría Formosa.

Trickster fue el grupo de Phil Bates, no el primero, en otra ocasión nos remontaremos más a sus inicios, pero sí el que le dio la posibilidad de ser teloneros de ELO en la gira del Ovni de 1978. A partir de ahí, Phil sería reclamado para ELO Part II, tras el primer disco, participaría posteriormente con The Orchestra, y ahora junto con Mik Kaminiski con BBBV (Beatles, Blues & Blue Violin).

En este single está "Money or your life" en la cara A y "If you've got the feeling" en el otro lado. Para acompañar el Post vamos a recomendar este vídeo de BBBV encontrado en You Tube

No hay comentarios: