TallBoy Records Presents - Do Ya - 7" - Estados Unidos

 

 


Discográfica: TallBoy
Referencia: Sin referencia
País: Estados Unidos
Captura:  TallBoy Web

El pasado mes de junio, una de las colaboraciones de Jesús, consistente en poner al alcance de todos los seguidores de este blog una gran revisión de Waldo Wilbury, también conocido como BillWx sobre la reedición de Eldorado que se puede leer en este link, nos llevó a conocer la web de Bill, y a través de ella la web de la compañía discográfica TallBoy Records.

Tal y como informa en su web, TallBoy Records, es un sello independiente localizado en la bahía de San Francisco, y citan entre sus características la diversidad de visión y uniformidad en cuanto al peinado. Se dedican a promover conciertos, programar giras, y dicen que aun creen en la magia que presenta el formato de 7 pulgadas para ser el vehículo perfecto para acercar al público canciones pop de 3 minutos.

Hace 10 años, bajo este concepto editaron "Do Ya", un single que contiene cuatro buenas versiones del tema de Jeff Lynne, interpretadas por Kenny Howes and the Yeah!, Linus of Hollywood, Parallax Project y Einstein's Sister.

De nuevo Jeff Lynne, inspiró nuevas iniciativas musicales, a través de un tema que crearía para The Move, y perfeccionaría para el disco "A New World Record" con la Electric Light Orchestra.

Pese a los 10 años pasados el disco puede adquirirse aun en la página del sello a un precio muy competitivo, prácticamente al nivel de lo que hoy por hoy cuesta descargar 4 temas en formato mp3. Adjuntamos el link de TallBoy donde puede adquirirse el disco.

No hay comentarios: