ELO Related Vinyl - Visitas Curiosas

Tras unos meses publicando entradas en el blog, hemos podido compartir discos con muchas personas que han llegado al blog a través de referencias a esta web en otras webs, en concreto gracias sobre todo a ELODISCOVERY (Francia) y a ELO ESPAÑA (España), a cuyos webmaster queremos agradecer desde aquí sus referencias a este blog ya que gran parte de los que lo conocen han llegado de esas fuentes.

Pero también hay una gran parte de visitas que llegan a través de buscadores, algunos buscando música y temas relacionados con lo que se trata en este blog y otros mediante búsquedas curiosas, algunas de las cuales vamos a repasar aquí el top-five.

FIVE:

Hay quien ha llegado a la página buscando ropa de niños. Me temo que no hemos podido satisfacer la necesidad de este visitante.




FOUR:

Alguno estaba buscando los 7 estados más unidos de Estados Unidos y curiosamente ha llegado aquí.


THREE:

También nos han visitado historiadores musicales que querían saber como eran los bailes en el año 1975. Espero que con esa referencia aunque no hayan encontrado los bailes le hayan puesto "cara a la música".


TWO:

Nos ha visitado algún sádico que pretendía encontrar vídeos de ejecuciones reales en silla eléctrica. No los ha encontrado ni los encontrará en este sitio. Gracias por la visita, pero creo que no somos tu tipo... ;-)


ONE:

Nos ha visitado gente que más allá de la música lo que realmente buscaba era a un amigo de la música que hace tiempo no se deja ver. Bienvenido a este blog. Si culminas tu búsqueda háznoslo saber. 

¡Raúl! la gente te busca........envía una señal.


No hay comentarios: