Annie Haslam - Annie in Wonderland - Lp - Estados Unidos

   

   
   

Discográfica: Sire
Referencia: SR 6046
País: Estados Unidos
Captura:  Ebay - Estados Unidos

"Annie in Wonderland" es el primer disco en solitario de Annie Haslam, la vocalista de Renaissance, producido por Roy Wood, quien también escribió parte del material, hizo los arreglos de las canciones, toco la mayoría de instrumnetos, participó en las partes vocales e incluso realizó el dibujo de la portada. Se trata pues de un disco con muchas connotaciones y conexiones con Roy Wood.

Como recomendación para adentrarse en este álbum, "I Never Believed In Love" y "Rockalise" ambas composiciones de Roy Wood. En la primera Roy y Annie comparten las voces alcanzando Annie registros increíbles. La segunda es una bonita y calmada melodía, sobre la que Annie Haslam va añadiendo sonidos con su voz, integrándolos en la canción como si de otro instrumento se tratase, para ir incrementado el tempo según avanza la canción. En este link se pueden escuchar unidas ambas canciones.

Como curiosidad comentar que en la grabación los arreglos de cuerda son de Louis Clark que también aporta la flauta en el tema "Going Home"

No hay comentarios: