Wizzard - Masters of rock - Lp - Holanda

 

 

Discográfica: Harvest
Referencia: 5C 054-05697
País: Holanda
Captura: Bomba Records - Oviedo - 1999

La Bomba Records es una tienda que hay en la estación de Renfe de Oviedo desde hace varios años, regentada por Diego, que siempre tiene buen y abundante material. En mi caso he de destacar la amabilidad del dueño, que en cuanto tenía algo relaccionado con la Electric Light Orchestra o relativos me mandaba un sms y me lo reservaba en caso de que estuviese interesado. Así que si vas a Oviedo y quieres encontrar cosas interesantes, busca la estación de Renfe y en el lateral izquierdo mirando a la estación esta La Bomba.

Allí encontré esta edición holandesa de este disco de Wizzard que recopilaba los singles editados anteriormente junto con alguna de las canciones de los lp's. Destacar que los singles de Wizzard solían tener un lado compuesto por Roy Wood y otro siempre firmado por otro de los componentes de la banda. El motivo era a que financiar una banda tan numerosa era complicado y se pretendía que todos tuviesen su espacio de publicación para tener ingresos con los royalties.

En este disco podemos encontrar temas como "Ball park Incident" que podemos escuchar en este link y la canción "I wish it could be christmast every day" canción que pese a su espíritu navideño, fue compuesta en verano y de cuando en cuando suele reaparecer en las listas durante el periodo de la navidad, que podemos escuchar aquí.

No hay comentarios: