Wizzard - Introducing Eddy and the Falcons - Lp - Reino Unido

 



 

Discográfica: Warner Brothers
Referencia: K56029
País: Reino Unido
Captura: Discoprecio - Oviedo - 1998

Hace años, existía en Oviedo una tienda llamada Discoprecio, en la avenida de Santander, regentada por Javier que era tienda de discos a la par que lugar de reunión de coleccionistas musicales. En mi época de universitario, como quedaba cerca de la estación de tren, las esperas a la hora de salida del tren transcurrían entre vinilo y conversación.

Allí encontré esta edición inglesa del disco Intruducing Eddy & The Falcons, con su poster incluido. De este disco se extrajo un single llamado "This Is The Story Of My Love (Baby)", que podemos escuchar en este link, y que tuvo una posición discreta en las listas en contraposición a todos los singles anteriormente editados por la banda.

Como curiosidad final sobre este disco decir que en los créditos aparece 'Custard pies - D.L.T.', mención irónica de la banda al presentador Dave Lee Travis, que en una de las apariciones de Wizzard en el programa Top of the Pops, fue el receptor de un "tartazo" al colisionar contra él una tarta de merengue tras un lanzamiento de un miembro del grupo.

No hay comentarios: