Rick Price - Davey has no dad - 7"- Italia

 




Discográfica: EMI/Columbia
Referencia: 3 C006-91902
País: Italia
Captura: A Music Box - Italia 2008
 
A Music Box es una tienda italiana, no se si con sitio físico pero si presente en la web, donde encontré este disco. Pese a que son dos temas extraídos del álbum "This is to certify that...." firmado por Rick Price y Mike Sheridan (Mike Tyler), el single viene a nombre únicamente de Rick Price.
 
A diferencia de la edición brítánica en el sello Gemini, esta edición italiana viene con portada, aunque en este caso la portada es un tanto genérica, ya que presenta el nombre del artista y de los temas sobre unos árboles de fondo.
 
La colaboración entre Rick Price y Mike Sheridan, se prolongó tras estas grabaciones tras la disolución de The Move; ya que cuando Rick Price formaba parte de Wizzard (la banda de Roy Wood), toda la banda menos Roy Wood, participó unas sesiones con Mike Sheridan, bajo el nombre de Elmer Goodbody Jr., de las que sólo vería la luz un single en su momento (se descartó la edición de todo el álbum), con un enfoque retro (desde la perspectiva de mediados de los 70), al estilo de Gene Vincent y continuista con el disco de Wizzard "Introducing Eddy & The Falcons". Posteriormente se editaría todo el material no inédito en un cd muy recomendable; con una canción compuesta por Roy Wood ("Brand New 88") y un cover del "Do Ya" de Jeff Lynne entre otras; que puede encontrarse a un precio más que razonable en la web de Mike Sheridan.

No hay comentarios: