Electric Light Orchestra - New ELO - 12" - Estados Unidos


 

Discográfica: United Artist / Jet Records
Referencia: SP 137
País: Estados Unidos
Captura: Feria del Disco - Gijón 1996
 
 
Hace bastante tiempo; creo recordar que fue en Gijón en el Hotel Begoña, en unas ferias que organizaba Discos El Ídolo, que por lo allí visto, "El Ídolo" parecía hacer clara referencia a Raphael; me encontré unos vinilos, entre los cuales recuerdo estaban el Starting Up de Roy Wood en su edición Española, y el disco de Duane Eddy con las canciones producidas por Jeff Lynne, apareció este disco promocional azul, con el tema "Livin' Thing".

La portada es blanca con la inscripción NEW ELO en el interior de una forma cuadrada y la contraportada no la he puesto ya que es totalmente blanca. El disco sólo tiene una cara grabada en la que reza "DJ USE ONLY. NOT FOR SALE"

Desconozco si este chico de Discos El Idolo, que no recuerdo como se llama, sigue organizando ferias en Begoña, acudiendo de vez en cuando al Rastro (creo haberlo visto tanto en Gijón como en Oviedo) o poniendo un Stand en la Feria de Muestras, pero desde luego durante los años 90 en Asturias, era una de las principales fuentes a la hora de buscar ediciones en vinilo. En fin, donde esté, ¡que le vaya bien!.

No hay comentarios: