Electric Light Orchestra: Face the Music - Lp - Holanda

 

 

 



Discográfica: United Artist / Jet Records
Referencia: 5C 062 98527
País: Holanda
Captura: Turly Discos - Oviedo - 1994

Aunque no se trata de una primera edición en el sello Polydor (es una reedición de 1977), esta fue la primera copia en vinilo que conseguí del "Face The Music", que hasta ese momento sólo había disfrutado en su versión en cassette.

Lo encontré en una tienda de Oviedo en la zona antigua, que no recuerdo como se llamaba, pero que posteriormente pasó a llamarse Turly Discos y que en estos momentos no se si continúa abierta.

Lo curioso de este disco, a diferencia de otras primeras versiones que tengo de Polydor, como la española o la del Reino Unido, es que se trata de una edición con doble portada (gatefold), en la que al abrir la carpeta aparecen los créditos y letras de las canciones del álbum y la foto de la mano amarrada a la silla, que en otras ediciones viene en la funda interior del disco.

Para acompañar este post se puede escuchar en este link "Down home town", una canción que me encanta y que tiene un toque country que la distingue. No es uno de los grandes éxitos de la banda, pero en mi opinión si Jeff Lynne orquestase alguna canción de los Traveling Wilburys, sonaría muy parecido a esta.

No hay comentarios: