Wilson Gale & Co - I wanna Stay - 7" - Reino Unido



 

Año: 1979
Discográfica: Jet Records
Referencia: JET 156
País: UK
Captura: Feria del disco Paseo de Recoletos - Madrid  - España - 2001

Melvyn Gale paso a formar parte de ELO tras la salida de la banda de Mike Edwards en 1975 y formó parte de la banda hasta que en 1979 Jeff Lynne decidió prescindir de la sección de cuerdas en 1979,

En este momento formó un grupo con Frank Wilson, llamado Wilson Gale & Co. y editan un single con la canción "I wanna stay" en la cara A y "Fatal Attraction" en la cara B. En este link puede escucharse la cara A (You tube).

Como curiosidad añadir que junto a Melvyn Gale, Hugh McDowell formaba parte del grupo de músicos que participó en la grabación de los temas de la banda.

Este disco, llegó a mi un día en Madrid en el paseo de Recoletos en el año 2001, en una feria del disco que se celebraba en dicho paseo, una vez que los libreros de la feria del libro antiguo dejaban libres las casetas blancas que se disponían a ambos lados del paseo. En el año 2005 el ayuntamiento no permitió seguir celebrando más ferias en Recoletos, salvo por respeto a su antigüedad la del libro antiguo. Una gran pérdida, ya que por su ubicación, duración, participación y buena situación en cuanto a calendario por el buen tiempo de principios de junio, era un acontecimiento que merecía la pena.

No hay comentarios: