Orkestra: Some Kind Of Magic - 7" - Canadá



 

Año: 1988
Discográfica: Duke Street
Referencia: 71053
País: Canadá
Captura: Sound Barrier - Moscú - Rusia - 2011

Primer single de Orkestra (Kelly Groucutt, Mik Kaminski), editado únicamente en Canadá, al igual que el lp de la banda sonora de la película de la que procede "Summer Job".  Se trata de un disco bastante difícil de encontrar hoy en día. ¿Qué vueltas ha dado este disco por el mundo para llegar de Canadá a Moscú?. Supongo que será cuestión de "Some kind of magic".

Peter Kuys, que venía colaborando con Kelly Groucutt desde 1982, estaba trabajando en una película llamada "Summer Job", e invitó a Kelly y su grupo a componer música para la película. Las canciones compuestas para la ocasión fueron "Bring On The Dancing Girls","Hold On To Love" y "Don't Turn Away", además de "Some Kind of Magic", canción que aparece tocando el grupo al final de la película en una especie de fiesta de piscina. 
 
Las canciones de la película están tomadas directamente de la sesión de grabación de los temas, y el vídeo puede encontrarse sin mayor problema (por ejemplo aquí en You tube). Así que la película mejor olvidarla, ya que se trata de un producto para consumo de adolescentes sin mayor interés.
 
Como curiosidad, Orkestra también aportó música a otra película llamada "Midnight" protagonizada por  Tony Curtis, con las canciones  "This Is The Night"  y "Crazy, crazy", aunque no se edito en esta ocasión banda sonora en ningún formato.

No hay comentarios: